TERAPIA ON LINE

Es una herramienta útil  para casos en los que las largas distancias, la falta de tiempo, viajes, cambios de hogar, enfermedades, impiden iniciar un tratamiento presencial o permite continuar con la terapia que ya se había iniciado.

– La terapia on line se realiza de la misma manera que una terapia presencial.

– Se establecen unas condiciones de trabajo para el tratamiento óptimo.

– Se acuerda un horario, frecuencia y duración de las sesiones.

Disponemos de una plataforma que cumple con los requisitos de la LOPD, siendo aconsejada y referenciada por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Las terapias psicológicas On line cuentan con una amplia investigación en los últimos años.

Son muchos los estudios científicos que respaldan la eficacia de la Terapia On line. La Asociación Americana de Psiquiatría afirma que “La terapia Online produce resultados clínicos equivalentes a los conseguidos en terapia tradicional en consulta”. El mismo estudio concluyó: “tanto los pacientes que acudieron a una psicoterapia tradicional como los que realizaron una terapia con un psicólogo online mostraron un nivel de satisfacción con la terapia similar”.

La Escuela Johns Hopkins de Medicina de la Universidad de Harvard, el Instituto Nacional de Salud Mental de Estados Unidos y publicaciones tan prestigiosas como el British Journal of Psychiatry, afirman que la terapia psicológica on line es tan eficaz como la atención personal en consulta.


CONDICIONES/TARIFAS:
-Promoción del  50% en la 1º sesión.
-Ingreso por transferencia bancaria-bizum. Elige lo que prefieras.

CONSEJO PSICOLÓGICO ON LINE

En ocasiones necesitamos la orientación de especialistas para  aprender a resolver problemas puntuales. O queremos aprender capacidades de afrontamiento en situaciones de crisis vital o para mejorar nuestras habilidades sociales.

El consejo psicológico también supone:

  • una oportunidad para aprender nuevas formas de mejoramiento personal en lo físico, emocional, psicológico, comunicación o mejora del rendimiento profesional, deportivo, creatividad…

Aporta una luz que en ocasiones cuando se está implicado en un problema cuesta ver y enseña a desarrollar las potencialidades que tenemos, con la ayuda de especialistas en el ser humano y sus capacidades.

El formato de trabajo es a través del correo electrónico:

  • El usuario escribe a la dirección de correo del centro, en la que desarolla su petición de la forma más detallada posible. Cuanto más profunda y directa sea la información, más facilidades habrá para poder aconsejar acertádamente sobre el tema a tratar.
  • Se recibe respuesta en un plazo máximo de 24 horas, consejo o referencia, asi como pautas y estrategias de orientación sobre lo que hacer en su problema.
  • El usuario puede escribir en cualquier momento y desde cualquier ordenador, y también puede recibir respuestas del psicólogo/a en cualquier otro momento o lugar.

Si tienes problemas familiares, alguna dificultad en tu relación de pareja, te agobia algo de tu trabajo, tienes alguna cuestión personal puntual, sientes dudas o indecisiones en algún tema concreto…Este es el formato adecuado.

¡PRUEBALO! Cónsultanos todas tus dudas previas, y te daremos la mejor orientación.