NUESTRA MEJOR VERSION: brillar

Todos tenemos una imagen sobre nosotros mismos. A veces nos quedamos con la versión “mala” y otras elegimos dar luz y mostrar nuestra mejor versión. Eso es BRILLAR.

La mejor versión de nosotros mismos, aparece cuando nos conocemos, analizamos lo que no funciona, gestionamos el miedo y salimos de nuestra zona de confort.

Muchas personas viven en resistencia y oposición a otros, a sus experiencias, a la vida misma. Se van apagando y aparecen las sombras, en ellos mismos, en sus actos, en sus relaciones, en sus emociones….

¿Esto se puede cambiar?

¡¡¡¡ROTUNDAMENTE SI!!!!

Para asumir la posibilidad de ser tu mejor versión es necesario superar esa actitud puesta en el afuera, para asumir un compromiso individual. ¿Quiero brillar? Ese es el primer paso, el punto de arranque de una nueva vida.

El camino para ser uno mismo, no es fácil. La clave es tener ganas y motivación para coger los mandos de tu vida, saber qué quiero, qué me hace feliz, qué me llena…y desde esa reflexión, trazar un plan, un modo de conseguir llegar ahi. Durante el proceso aparecerán obstáculos, frenos…ahí es donde la motivación mantendrá vivo este proceso y hará que lo podamos conseguir.

Desde la psicologia, se apoya a través de estrategias y herramientas a labor del autoconocimiento, y gestión emocional. Muchas veces este camino se inicia tras un proceso personal de malestar, que impulsa a la persona al cambio. Desde Psicobil, os animamos a que probéis a trabajar en vosotros mismos y veáis cómo aumenta vuestro bienestar.

La conquista de uno mismo, es la mayor de las victorias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *