Nos lanzamos a una nueva aventura, publicar en instagram.

Instagram es una red social que está en auge. Según el Portal de Estadísticas Statista, Instagram tiene 800 millones de usuarios activos mensuales, coronándose como la red social con mayor evolución. Statista también explica que, alrededor de 300 millones de usuarios comparten Stories, destacando los vídeos en directo o las novedosas encuestas.

Una de las primeras ventajas es que ayuda a conectarte con las personas a través de contenidos visuales. Siempre se ha dicho que es mejor 1 imagen que 1000 palabras, y además tenemos la posibilidad de publicar videos de una forma ágil y cercana. Pretendemos crear un contenido novedoso que acerque la psicologia a la sociedad y muestre los beneficios que se obtiene a través de ella.

Tiene un formato muy fácil de uso, fundamentalmente a través del móvil. Por lo que queremos que podáis interactuar con nosotros en cualquier momento que entréis en la plataforma: en la calle, en el metro, en casa…

La psicologia es nuestra pasión, nuestra forma de vida, por ello queremos compartirla con vosotros y crear entre todos un espacio de VIDA.

Las cosas que se mueven, nos permiten avanzar, por eso nos montamos en esta aventura, deseando que sea muy positiva. ¿Os unis con nosotros?

¡A por ello!